Pixel Template

Pixel Template

 PIXEL



Introducción


Hoy le traigo un template para blogger llamado pixel, muy bueno para lo que quieren tener blogs sobre revistas, entretenimiento, noticias entre otras cosas


Características

  1.  Anuncio listos
  2. Responsive y SEO Friendly
  3. Sin secuencia de comandos encriptada
  4. destacado
  5. Widget personalizado
  6. Widget de barra lateral personalizado
  7. Descripción del autor
  8. Crédito de pie de página reemplazable


Anuncios listos




El tema completamente optimizado para Adsense y simplemente reemplace el código con su código de anuncio. Además, viene con el widget de anuncios superior y lateral.

Widgets

Widget destacado


El widget destacado es muy bonito y está bien personalizado. Diseño de publicación impresionante en comparación con otros temas gratuitos.

Diseño de Publicación



Diseño de publicación personalizado con descripción del contenido en caja. Podemos personalizar la cantidad de publicaciones que se muestran en la página de inicio desde la sección de diseño del tema.

Como editar créditos de pagina

El crédito de pie de página ya está configurado con el título y la URL de su blog. Por lo tanto, no tiene que editar el archivo HTML y ya eliminé el crédito del propietario (esto es completamente legal y sin ninguna redirección).

Descargar Template

Descargue este tema desde el siguiente enlace y edite libremente el crédito del pie de página. Siga la documentación y personalice su blog como prefiera.

Si no le funciona al darle click, a ninguna de las imágenes sea demo, descarga o comprar, déjelo hundido y le da en abrir en otra pestaña, gracias por su atención.

DEMO y DESCARGA